Niñas del XX

NiñasdelXX

¿Qué significa ser mujer en el siglo XXI?  ¿De qué pasta está hecha nuestra esencia?  ¿Qué rol desempeñamos las mujeres en la sociedad de este siglo?  ¿Qué rol nos gustaría desempeñar?  ¿A qué aspiramos?

Estas y otras cuestiones afines son las que tratamos en los Encuentros Niñas del XX.  Más allá del empoderamiento femenino, en nuestros encuentros trabajamos en la exploración de estas y otras interrogantes, generamos propuestas y revisamos el efecto que tienen en nosotras para, así, afrontar nuestras vidas con las ideas claras y el alma abierta a crear una sociedad mejor para todos.

 

15 Comments

  1. M encanta,la imagen creo q es la ideal para estos encuentros q nos hacen ver y reflexionar en partes de nuestras vidas,son encuentros muy positivos,estoy encantada.

    Me gusta

  2. Gracias Paloma por proporcionarnos estos encuentros transformadores y poderosos donde las Mujeres en un espacio intimo y seguro tomamos consciencia de la necesidad de romper limites impuestos y que la Solidaridad Femenina es imprescindible para transformar nuestro mundo y nuestra realidad. Ha sido una experiencia nueva y altamente constructiva.
    Gracias!

    Me gusta

  3. Hola inestimable Paloma.
    Darte las gracias por este encuentro de mujeres.
    Aspiramos a un mundo mejor desde la Igualdad, el Respeto y el Amor.
    Queremos un mundo feliz y aunque suene a tópico seguro que las generaciones venideras podrán disfrutarlo. Merece la pena seguir haciendo, mientras construimos felicidad va implícito disfrutarla, no crees?
    Muchas gracias por tu contribución a sentirme orgullosa de ser Mujer.
    …………Te abrazo fuerte…….
    Manuela.

    Me gusta

    1. Sinceramente Manuela, tengo la impresión de que disfrutar de la vida, en general, es lo mejor que podemos hacer. El orgullo de ser mujer es, sin duda, una de las expresiones de la vía de autoconocimiento y de aprendizaje vital. Un abrazo, avanzando …

      Me gusta

  4. Hola Paloma, me gusta mucho la imagen que elegiste. Muchas gracias por invitarme a participar en estos encuentros ,lo encuentro muy positivo ya que con las experiencias y vivencias que aportamos aprendemos a conocernos mejor ,un beso fuerte. Gracias.

    Me gusta

  5. HOLA PALOMA,MUCHAS GRACIAS POR ESTE ESPACIO QUE HAS CREADO PARA AYUDAR Y COMPARTIR TODOS NUESTRAS OPINIONES,TEMORES MIEDOS E INSEGURIDADES PIENSO QUE ESO ES FUNDAMENTAL PARA EL OBJETIVO PERSONAL DE TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS…GRACIAS…..Y ADELANTE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s