El porqué

“Todos  tenemos  una historia que contar, lo importante es saber disfrutar y tratar bien a los demás”

Dicen que las palabras se las lleva el viento, puede ser, pero creo que sólo se lleva algunas porque otras se quedan grabadas para siempre en la memoria de nuestro corazón.  Las palabras con las que bautizo este blog son extracto de una conversación que mantuve hace poco más de un año con un cirujano al que agradezco a la vida, al universo o a lo que quiera que lo propiciara, haber conocido.

Y es que a veces surge una conexión especial, incluso mágica, entre las personas que hace saltar una chispilla sorprendente de complicidad con el otro.  Esa conexión, invisible y sutil,  da sentido a muchas cosas, es más importante que muchas cosas y es mucho más útil que cualquier otro bien que podamos poseer.

Por eso, por alimentar esa conexión y por un afán de dar visibilidad a lo invisible quiero contar historias, cosas que se me ocurren porque me ocurren y que quizá precisamente por eso hagan que también nazca la chispa entre tú y yo.  Aunque también tengo otro motivo para contarte historias, creo que de poco sirve vivir y que nos pasen cosas si no las compartimos con los demás, como un abrazo, una maratón de nuestras pelis favoritas o una comida de domingo en familia.

Feliz momento.

todostenemosunahistoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s